La beta de Call of Duty: Vanguard tiene problemas en Xbox

La beta de Call of Duty: Vanguard ha empezado con algún que otro problema, particularmente con defectos y bugs gráficos dentro del juego.

El fin de semana pasado los jugadores de PlayStation pudieron ver el juego a través de su versión beta y en general no se encontró ninguna complicación. Ahora los jugadores de PC y Xbox se han unido a la prueba, pero desafortunadamente, la beta de esta semana no ha ido tan bien como se esperaba.

En comparación con la prueba beta de la semana pasada esta ha sido nefasta. 

Call of Duty: Vanguard ha presentado problemas gráficos en Xbox, y los jugadores se han encontrado con bugs bastante extraños mientras jugaban.

El desarrollador Sledgehammer Games ha abordado rápidamente los reportes de los jugadores, ha descubierto finalmente cuál era el error y ha avisado mediante Twitter la implementación de un pequeño parche que solucionaría estos problemas. 

 

Al fin y al cabo, las fases beta están para poder pasar por este proceso y recibir el mayor feedback de los jugadores para así comenzar a mejorar poco a poco la versión final. No obstante, los jugadores no tardaron en lanzarse a las redes a mostrar multitud de ejemplos para así poder ilustrar estos fallos.

Es cierto que eran bugs bastante llamativos gráficamente hablando, distorsión de partículas, obstáculos de pixeles en mitad de mapeado y pantallazos de colores entre otros.

La fecha de lanzamiento de Call of Duty: Vanguard es el 5 de noviembre de este año, por lo que los desarrolladores tienen poco tiempo para ir abordando errores tan importantes como estos.

Alternativamente, como en todos los videojuegos, si se trata de un error de gran calibre siempre están a tiempo de abordar el problema con un parche y un aviso a la comunidad. 

RELACIONADO:

Call Of Duty: Vanguard contará con 20 mapas multijugador a la hora de su lanzamiento 

Razer presenta el Wolverine V2 Chroma, un nuevo controlador de la serie Wolverine

El nuevo controlador profesional con cable de Razer, The Wolverine V2 Chroma, ya está disponible para jugadores de Xbox y PC.

«Personaliza. Controla. Conquista.» Este es el lema que ha lanzado Razer para su nuevo periférico. 

Este flamante controlador dejará a los adversarios de los jugadores mordiendo el polvo. Estas son las características más novedosas que trae:

  • Cuenta con  6 botones programables adicionales
  • Funcionalidad de palanca analógica ajustable
  • Mucha menos presión necesaria a la hora de presionar los botones ABXY

El dispositivo tiene muchos ajustes que trastear, los botones de acción y la cruceta direccional táctil, los 6 botones multifuncionales y los nuevos gatillos ultrasensibles.

Este es un buen combo que hace que no nos duela dejar a un lado a nuestro ratón gaming.

Su diseño es elegante y ergonómico nos permite el máximo control y sus tapas intercambiables nos facilitan al máximo la personalización. Este sin duda es el controlador más avanzado de Razer hasta el momento. 

El nuevo mando de Razer por 159,99€

Los jugadores que buscan aún más opciones de personalización no se sentirán decepcionados por las opciones de iluminación que trae el nuevo Razer Wolverine V2, ya que cuenta con la tecnología RAZER CHROMA™RGB. 

Lo que nos cuenta Razer para encandilarnos: «El nuevo Razer Wolverine V2 Chroma es el mando definitivo para jugadores de Xbox y PC, con el tiempo de activación y respuesta más rápidos de cualquier mando del mercado gracias a la combinación de la tecnología de switches meca-táctiles y ultra sensibles de Razer con una conexión estable mediante cable. Este mando es imprescindible para cualquier jugador que quiera competir de forma seria y llevar su talento al siguiente nivel.«

 

Wolverine V2 Chroma ya se encuentra disponible en diferentes tiendas online reconocidas en España y también en la propia web de Razer. 

RELACIONADO:

Razer Wolverine v2 Chroma, análisis y review. ¿Merece la pena?